Martínez: "Las elecciones se las vamos a ganar aunque cambien las reglas de juego"

El compañero de fórmula del candidato a gobernador Ramón Ríoseco, criticó la ausencia de los vicegobernadores en la boleta electrónica.

Martínez aseguró que Gutiérrez tiene miedo de perder las elecciones.
Martínez aseguró que Gutiérrez tiene miedo de perder las elecciones.

Las declaraciones cruzadas entre el oficialismo y la opoisición recrudecen a medida que se acerca la fecha de las elecciones provinciales, que se llevarán a cabo el 10 de marzo. En ese sentido, el candidato a vicegobernador por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Darío Martínez, se refirió a la ausencia de los vicegobernadores en la boleta electrónica hecha por el Ejecutivo provincial.

“El gobernador Omar Gutiérrez no permite que los postulantes a la vicegobernación figuren en la boleta electrónica porque está asustado y tiene miedo de perder”, señaló con tono ofuscado.

“La decisión de la jueza electoral Alicia Bozzano, de prohibir que los candidatos a vicegobernador figuren en la boleta, es para favorecer al partido oficialista”, agregó criticando a la funcionaria de la Justicia.

Por último, el candidato a vicegobernador continuó con sus críticas al oficialismo. "Los que están preocupados son ellos porque las elecciones se las vamos a ganar aunque cambien las reglas de juego. Los neuquinos y neuquinas entienden que el modelo del MPN está agotado", finalizó en declaraciones a LM Neuquén.