Gutiérrez estuvo con productores y le mostró su plan: "La producción diversifica y fortalece la actividad económica"

El gobernador, que irá en busca de ser reelecto, dijo que buscarán fortalecer el desarrollo productivo.

Gutiérrez escuchó algunas de las inquietudes de los productores.
Gutiérrez escuchó algunas de las inquietudes de los productores.

El gobernador de la provincia Omar Gutierrez continúa su recorrido por el territorio neuquino presentado sus ideas, ya que en las elecciones provinciasles, que se desarrollarán el 10 de marzo, irá por la reelección. 

El máximo mandatario provincial estuvo en el Mercado de Concentración del Neuquén presentado su plan quinquenal a un grupo de productores y comerciantes. "Este mercado representa una estructura vital y estratégica de la producción. Queremos que lleguen cada día más productos de Neuquén a las familias de nuestra provincia", señaló.

“Es bueno tomar contacto con los productores. La producción diversifica y fortalece la actividad económica. Renovamos el compromiso de fortalecer la producción. Hemos dado pasos históricos recientemente, como fue el primer envío de nuestras cerezas a China, pero aún hay mucho más por hacer”, añadió.

Cabe destacar, que en el Mercado de Concentración hay 47 firmas, que generaron alrededor de 500 puestos de trabajos. Además, es el único en el país que hace monitoreo y análisis de los productos que venden hasta tres veces por semana, indicó LM Neuquén.