Rioseco sobre el aumento de tarifas: "Este Gobierno provincial es cómplice de las medidas desbastadoras de Macri"

El candidato a gobernador de Unidad Ciudadana cargó contra Omar Gutierrez por el nuevo cuadro tarifario.

Rioseco afirmó que el sur tiene un potencial enorme para explotarlo.
Rioseco afirmó que el sur tiene un potencial enorme para explotarlo.

La llegada de febrero trajo consigo el aumento de las tarifas de varios servicios y de algunos productos, lo que generó una nueva preocupación para el bolsillo de los ciudadanos. A esta particular situación, se refirió el candidato a gobernador por el bloque Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Ríoseco.

"Esta es la clase de conducta irresponsable que se repite a lo largo y ancho de la provincia en sus distintas formas. Ya sea vivienda, acceso a servicios o la suba de las tarifas, el gobierno de (Omar) Gutiérrez parece más interesado en acompañar el ajuste de (Mauricio) Macri que en defender el interés de los neuquinos”, criticó al actual gobernador.

En un cónclave con empresarios locales de la Asociación de Hoteles y Restaurantes en Villa la Angostura, Rioseco expresó: "El cuadro tarifario en el sur de Neuquén tiene un efecto muy negativo para las familias neuquinas que apuestan al turismo y que no pueden pagar las boletas".

"El sur tiene un potencial enorme, que vamos a poder explotar con decisión política y buena planificación. Esa es la oportunidad que se abre de la mano de Unidad Ciudadana Frente Neuquino. Hay que priorizar a los neuquinos; acompañarlos en el desarrollo de su actividad económica sin imponer un cuadro tarifario que solo lleva a la quiebra de emprendimientos. Este Gobierno provincial es cómplice de las medidas desbastadoras de Macri, y eso lo que vamos a transformar nosotros a partir del 10 de Marzo. La provincia merece ver los frutos del enorme esfuerzo que realizan sus emprendedores por el desarrollo local. Tenemos que acompañarlos, no sofocarlos", finalizó, según lo informado por LM Neuquén.