Gutiérrez duro con la oposición: "Las otras listas rinden cuentas de su campaña a sus jefes de Buenos Aires"

El gobernador, que busca la reelección, además dijo que se pasaron criticando su gestión y no expusieron ninguna propuesta.

Omar Gutierrez custionó a la oposición y dijo que no puede defender los intereses neuquinos.
Omar Gutierrez custionó a la oposición y dijo que no puede defender los intereses neuquinos.
La tensión entre el oficialismo y la oposición van en aumento,

por la cercanías de las elecciones que se desarrollarán este año tanto a nivel provincial como nacional. En ese sentido, el

gobernador y candidato del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez

tuvo palabras duras para con sus opositores.

La máxima autoridad a nivel provincial hizo hincapié que desde los otros candidatos solo se escuchan críticas, pero ninguna propuesta. "El 10 de marzo se debate la provincia, el plan para seguir creciendo. Hasta ahora sólo hay una propuesta concreta, el resto sólo agravios", deslizó.

"Se discute entre un modelo libre, independiente y autónomo para poder seguir decidiendo el futuro en Neuquén y otras listas que rinden cuentas de su campaña a sus jefes de Buenos Aires", añadió.

Gutiérrez profundizó la crítica a la oposición por su falta de autonomía. "Si no pueden conducir libremente su campaña, me pregunto cómo podrían defender los recursos de los neuquinos ante el centralismo. Son delegados y eso les impide plantarse cuando es necesario", afirmó en declaraciones a LMNeuquén.