Omar Gutiérrez: "Cuando el país anda a los tumbos, Neuquén se la banca"

Destacó el trabajo de la provincia en Vaca Muerta y se refirió a las elecciones: "Hay una sola propuesta 100 por ciento neuquina".

Omar Gutiérrez
Omar Gutiérrez

El gobernador de la provincia y candidato del MPN, Omar Gutiérrez, se refirió a las elecciones del 10 de marzo y destacó la fórmula del partido provincial. "La gente quería plazos de campaña cortos. Muchas veces me preguntan por las encuestas, pero la mejor foto es la encuesta de la gente, que es el 10 de marzo. Nos pueden dar bárbaro las encuestas, pero la verdad está ese día. Los partidos se ganan en la cancha", manifestó en diálogo con LU5.

"Es la única que no renuncia a su pasado. Estamos orgullosos porque hemos ido construyendo nuestra identidad y queremos construir futuro. Los únicos enemigos son los problemas. Hay coherencias, hay aciertos y errores pero siempre con la misma camiseta”, dijo sobre la fórmula que tendrá representación en todas las localidades.

"Hay nueve candidatos opositores a los que ganarles pero hay una sola propuesta 100 por ciento neuquina", enfatizó.

Además, puso en alto el trabajo de la provincia: "Tiene su autonomía cuando sale al mundo, nos están esperando inversores. Tenemos 50 proyectos de inversión, hoy Neuquén tiene una marca registrada".

Y agregó: "Hoy Neuquén está en el tope de cualquiera de los indicadores, es la provincia que crece y que más inversiones recibe. Cuando el país anda a los tumbos, Neuquén se la banca. Los neuquinos tenemos la llave de nuestra provincia y no la vamos a entregar. Todos se suben a este carro, todos quieren cosechar cuando no sembraron, todos se opusieron al desarrollo de Vaca Muerta y nosotros lo hicimos".