Macri, sobre las críticas por sus vacaciones en Villa La Angostura: "No las entiendo"

El Presidente se encuentra descansando en el Country Club Cumelén.

Macri, sobre las críticas por sus vacaciones en Villa La Angostura: \
Macri, sobre las críticas por sus vacaciones en Villa La Angostura: \

El presidente Mauricio Macri salió al cruce de las críticas que recibió por las vacaciones que se tomó en el inicio del año, en Villa La Angostura, y dijo que no entiende los cuestionamientos.

"No entiendo las críticas de que tomé vacaciones; uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías", aseguró Macri en diálogo con LU5 de Neuquén.

"Estando acá trabajo, no me puedo desenchufar, estamos todo el día conectados", agregó el Presidente, que descansa en el Country Club Cumelén, ubicado a 5 kilómetros de Villa La Angostura.

Además, reveló que constantemente tiene contacto con ministros y mandatarios provinciales, y contó que aprovecha su tiempo para leer y disfrutar de su familia.

Mauricio Macri, de compras en Villa La Angostura.
Mauricio Macri, de compras en Villa La Angostura.

"Elijo Villa La Angostura porque me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el Nahuel Huapi tiene una magia especial", señaló Macri. "La gente acá es muy cariñosa conmigo y quiero agradecerle", añadió.

"Este lugar tiene cosas muy positivas. Ojalá todos los argentinos puedan disfrutarlo como lo disfruto yo", completó el mandatario, que este jueves participó en el acto de inauguración de la ampliación del Gasoducto Cordillerano, en Bariloche, Río Negro.