"Matame que me mandé otra cagada", dijo el hombre que violó y quiso degollar a su sobrino

Ya había abusado de otra sobrina. La familia pide que "no salga más" de la cárcel.

Hospital en el que estuvo internado el nene. (WEB).
Hospital en el que estuvo internado el nene. (WEB).

Un hombre abusó sexualmente en la madrugada del martes 25 de su sobrino de 3 años e intentó degollarlo en la localidad de Plottier. Fue el hermano del violador el que salvó al menor de que lo maten.   

"Matame, matame que me mandé otra cagada", le dijo cuando pudo abrir la puerta de la habitación en el fondo de su casa en la que se había encerrado con el chico.

"Estaba totalmente desnudo (por el abusador). Mi hermano mayor lo empezó a golpear y se le escapó, yo lo atrapé cuando trataba de huir. Lo llevamos al fondo, lo atamos con las manos en la espalda y llamamos a la Policía", contó Miguel en diálogo con La Mañana. Y agregó: "Yo no entiendo por qué lo dejaron salir de la cárcel".

Además, advirtió que toda la familia vivía con miedo desde que recuperó la libertad, ya que había prometido vengarse por mandarlo a prisión.

Desde la familia de la víctima, piden que haya "una condena ejemplar" para que no se vuelva a repetir. Es que el hombre detenido también había violado a otra sobrina, por lo que estuvo preso desde 2011 hasta 2017.