Chos Malal: un hombre abusó de su hija durante 16 años

Sospechan que cuatro de los cinco hijos que tiene la víctima son del padre.

Abuso a su hija. (WEB).
Abuso a su hija. (WEB).

El Ministerio Público Fiscal acusó a un hombre de abusar sexualmente de su hija desde sus 14 hasta sus 30 años y sospechan que cuatro de los cinco hijos que tiene la víctima son suyos. Por el hecho, que sucedió en Chos Malal, el agresor quedó detenido y condenado a cuatro meses con prisión preventiva.

Este miércoles el agresor fue acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Se solicitó la prisión preventiva por la posibilidad de entorpecimiento de la investigación y el peligro que corren la víctima y su familia.

De acuerdo a lo que arrojó la investigación, las violaciones ocurrieron en la casa familiar y en el lugar de trabajo del padre.

Además, al acusado se le realizará el 19 de diciembre una pericia psiquiátrica, mientras que queda establecer una fecha para la pericia psicológica.

En tanto, se extrajo sangre de la víctima, de su padre y de cuatro de sus cinco hijos, que podrían ser del acusado. En el caso de que resulte culpable, la pena será de ocho o más años de prisión efectiva.

“Debimos hacer muchas entrevistas ya que desde el primer momento se dispuso la contención de la mujer y su protección con un agente policial”, precisó el abogado Pablo Milanese, quien es parte del equipo fiscal.

La mujer contó su calvario a sus 34 años; los especialistas explicaron que se animó a revelar los abusos a partir de un nuevo episodio de violencia sexual de su padre biológico, quien actualmente tiene 65 años.