Violaron a una chica de 19 años que fue a una cita de Tinder

La joven fue agredida y estuvo dos días internada por los golpes que recibió.

Una joven fue golpeada y violada en su cita de Tinder (crédito: Julio Giménez)
Una joven fue golpeada y violada en su cita de Tinder (crédito: Julio Giménez)

Una chica de 19 años fue golpeada y violada tras asistir a un cita que había pactado por la aplicación Tinder. Por el hecho, acusaron a un joven de Centenario.

El episodio, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió este domingo en la casa del adolescente de 24 años, en el barrio Sayhueque de Centenario.

La golpiza comenzó cuando la joven se negó a tener relaciones sexuales e intentó escapar. El acusado la persiguió, la alcanzó, la golpeó brutalmente y regresó a su casa donde abusó sexualmente de ella.

Tras escapar e informar a su familia de lo sucedido, la joven debió ser internada durante dos días por los golpes recibidos.

Este martes la fiscal Mariana Córdoba acusó al joven por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" y solicitó cuatro meses de prisión domiciliaria durante el desarrollo de la investigación.

Además, en el allanamiento que realizaron en el domicilio del joven, encontraron sangre sobre un Volkswagen Gol blanco que estaba estacionado en el lugar. 

Nota: Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.