Encontraron a un nene muerto e investigan si fue por el Juego del Momo

Sería el segunda caso en menos de una semana. Se trata de un nuevo desafío viral que circula por WhatsApp.

\
\

En la localidad de Zapala, encontraron a un nene de 11 años sin vida e intentan determinar si se trató de una nueva víctima del "Juego del Momo", un desafío viral que circula por WhatsApp.

El niño fue encontrado por su abuelo quien tuvo romper la puerta del baño para ingresar y hallar a su nieto. La policía confirmó que murió por asfixia producto del ahorcamiento, informó la agencia Noticias Argentinas.

Este caso se suma a la muerte de otra menor, de 12 años, que se quitó la vida en su casa del partido de Escobar. Los investigadores creen que se habría quitado la vida por el "Juego del Momo"

Según las instrucciones del reto, no podés permitir que Momo te escriba dos veces seguidas, tampoco tenés que ser reiterativo. Sólo podés fallar una vez y si fallás dos veces "desaparecerás del planeta sin dejar rastro".

Momo es una escultura que formó parte de la Galería Vanilla, en China, un museo especializado en arte terrorífico.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 y en la web https://www.casbuenosaires.com.ar/ayuda