Un choque involucró a la hija del intendente Rucci y otra funcionaria

El accidente ocurrió el jueves por la noche sobre la Ruta 5. 

Así quedo la camioneta
Así quedo la camioneta

El jueves por la noche volcaron sobre la Ruta 5, a unos 20 kilómetros de Rincón de los Sauces, la concejal Daniela Rucci, hija del intendente local Marcelo Rucci, y la secretaria de Gobierno, Norma Sepúlveda, cuando regresaban de una capacitación en la capital neuquina.

Así quedo la camioneta
Así quedo la camioneta

"Están muy golpeadas. Fue un vuelco muy violento. Viajaban las dos solas, habían venido a hacer cuestiones referidas al Municipio y estaban volviendo. Por la situación de la calzada y el frío, volcaron", relató el intendente Rucci en diálogo con LU5.

La presencia de hielo en la ruta provocó el despiste y posterior vuelco de la camioneta Toyota Hilux en la que circulaban, quedando atrapadas dentro del automóvil, siendo rescatadas por personal de Bomberos y trasladadas en ambulancia a la Clínica y Maternidad Rincón. El traslado a dicho hospital se debió a las múltiples lesiones que presentaban.

"Le están haciendo tomografías y esperando el parte médico. Sabemos que tienen fracturas porque fue el primer informe que recibimos en Rincón antes que las trasladaran a Neuquén"aclaró el jefe comunal de Rincón. El intendente fue una de las primeras personas en llegar al lugar del hecho y contribuyó al rescate de su hija y la funcionaria.

La camioneta perdió el control y terminó volcando
La camioneta perdió el control y terminó volcando

Según indicó el jefe de Bomberos Voluntarios, Juan Palavecino, "las dos mujeres presentaban fracturas en diferentes partes del cuerpo y contusiones varias dado el brutal impacto que recibieron tras el vuelco".

Quien presentó mayores lesiones fue Sepúlveda, quien sufrió fractura de ambas piernas, brazo, pelvis y un fuerte golpe en el cráneo por lo que debió ser sedada e intubada, al momento de realizar el traslado a Neuquén en la madrugada.

Por su parte, Rucci registraba una fractura en uno de sus brazos y producto del golpe en su cabeza tuvo pérdida de conocimiento.

Ambas mujeres fueron trasladadas a Neuquén
Ambas mujeres fueron trasladadas a Neuquén