Gutiérrez se reunirá con directivos de petroleras y expondrá sobre Vaca Muerta

El gobernador iniciará una visita a Houston, Estados Unidos. Expondrá en un encuentro organizado por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG).

Omar Gutiérrez
Omar Gutiérrez

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, iniciará este martes una visita de dos días a Houston, Estados Unidos, para reunirse con representantes de empresas petroleras y exponer en un encuentro organizado por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG).

Gutiérrez se reunirá con directivos de las empresas Retama Argentina, Total, Exxon y Chevron, en tanto que el miércoles se encontrará con el embajador Fernando Oris de Roa, se confirmó desde la gobernación.

También el miércoles participará del seminario que organiza el IAPG Houston, un encuentro en el que se anunció la asistencia del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

La disertación del gobernador neuquino está prevista para las 16 acerca de la formación Vaca Muerta y las concesiones otorgadas para el desarrollo de hidrocarburos no convencionales.

También Gutiérrez compartirá el cierre del evento con Aranguren y los presidentes del IAPG Houston y Argentina, Patricia Martínez y Ernesto López Anadón.