En Villa la Angostura, once policías viven en el altillo de una comisaría

El comisario le pidió colaboración al Concejo Deliberante para el problema que se origina por los altos costos de los alquileres.

Comisaría 28 de Villa la Angostura.
Comisaría 28 de Villa la Angostura.

El comisario Néstor Campos, a cargo de la comisaría 28 de Villa la Angostura le pidió al Concejo Deliberante local colaboración para encontrar una solución al problema habitacional de los agentes.

Según publicó el portal La Angostura Digital, por el alto costo que conlleva el alquiler en la ciudad, debieron instalar a los agentes en la planta superior de la Comisaría 28.

Si bien el Municipio cedió un lote para construir un albergue, por el tiempo que el proyecto tardará, el comisario decidió tomar cartas en el asunto y solicitó colaboración.

"Nos informó que la comisaría local cuenta con cuarenta efectivos asignados a distintas tareas y que las guardias son de diez efectivos por turnos. Hay once policías que viven en la planta alta de la comisaria, lo que hace imposible que puedan traer a sus familias o recibir visitas o tener una vida social",  confirmó Amanda Rial, presidenta del Concejo.