Doble femicidio en Neuquén: "Sabían que era una bestia, pero siempre llegan tarde"

Lo afirmó Miguel Apablaza, tras el crimen de su hermana y su sobrina en Las Ovejas.

Marcha por doble femicidio en Neuquen
Marcha por doble femicidio en Neuquen

"Todos sabían que era una bestia. La verdad que tengo mucho dolor, mucho odio, mucha impotencia. Señor gobernador, con humilde respeto le pido que vea por qué pasan estas cosas, por qué la Justicia siempre está llegando tarde", expresó Miguel Apablaza en la marcha en la que pidieron justicia, en medio de un profundo dolor tras el femicidio de su hermana y su sobrina.

La familia de Karina y Valentina viajó desde Cutral Co para marchar en el centro neuquino y pedir que no cese la búsqueda del femicida Lorenzo Muñoz, quien continúa prófugo luego de haberlas asesinado en Las Ovejas.

Los hermanos de Karina y su mamá encabezaron la marcha para pedir justicia y repudiar el abandono que sufrieron su hermana y su sobrina en Las Ovejas.

Para finalizar la manifestación, una de las hermanas de Karina leyó una carta que habían escrito entre todos. “Valentina tenía un potencial y un futuro brillantes, tenía toda una vida por delante. De nada sirve un día de duelo ni una bandera a media asta, nada de eso nos las va a devolver”, rezaban las emotivas palabras de los familiares, que al finalizar se fundieron en un abrazo.