Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Confluencia

La sexta edición del festival se llevará a cabo en el Paseo de la Costa con los shows de los Fabulosos Cadillacs y Abel Pintos.

Fiesta de la confluencia
Fiesta de la confluencia

La sexta edición de la Fiesta de la Confluencia, la más importante de la ciudad de Neuquén, se realizará este fin de semana en el Paseo de la Costa, a orillas del río Limay, con feria de artesanos, emprendedores y productores, y la presentación de espectáculos musicales, informó el municipio local.

Durante el festejo que convoca a miles de neuquinos y turistas, más de 200 emprendedores, artesanos y productores neuquinos de todos los rubros expondrán sus productos sobre una rambla que mira al río Limay y en un sector del Parque Sur de la Isla 132.

En tanto, desde la Municipalidad de Neuquén informaron que, al igual que en las anteriores ediciones, se diagramaron operativos de tránsito y cortes de calles que comenzarán a operar a partir de las 16 del sábado.

Desde la organización estiman que unas 300 mil personas van a pasar por el evento, que ha tomado dimensiones de fiesta nacional y se ha transformado en una vidriera de todo lo que se genera en la ciudad de Neuquén.

Entre los espectáculos musicales que destaca la presentación de los Fabulosos Cadillacs, el domingo, y el cierre a cargo del músico Abel Pintos, que tendrá lugar el lunes 12.