ATE seguirá de paro y acampará en Casa de Gobierno

Es hasta que Provincia haga una convocatoria para destrabar el conflicto. 

paro de ate
paro de ate

La asamblea de trabajadores del Estado nucleados en ATE decidió esta mañana hacer paro por tiempo indeterminado y acampar frente a Casa de Gobierno hasta que las autoridades provinciales los convoquen formalmente a una reunión para destrabar el conflicto en diferentes sectores del Estado.

"Este finde estuvimos esperando que nos recibiera para evitar que las escuelas no tuvieran clases y que colapse el sistema público de Salud. No han tenido intenciones, por eso la asamblea decidió retomar el paro por tiempo indeterminado en todos los sectores del Estado y a su vez apostarnos en Casa de Gobierno", explicó el secretario Adjunto de ATE, Jorge Marillán.

Además, dijo que montarán una globa, prepararán la comida y para la noche habrá espectáculos artísticos y permanecerán hasta que el Gobierno les dé una respuesta.

Marillán subrayó que hasta el momento no recibieron una convocatoria formal. Salud reclama por la negociación del convenio colectivo de trabajo y Desarrollo Social por su aplicación.