Una bioquímica de Neuquén grabó un video para pedirle a la sociedad un poco de empatía

La profesional llamó la atención de las redes al pedirle a los neuquinos que "dejen de romper las pelotas de juntarse por un tiempo".

salud mental
salud mental

Las redes sociales cobraron gran relevancia en momentos de pandemia, tal es así que hasta lo médicos han optado por utilizarlas para comunicar sus mensajes a la sociedad. Tal fue el caso de una joven bioquímica, que luego de vivir una situación especial con un compañero de trabajo con coronavirus, le dedicó un fuerte llamado de atención a los neuquinos.

El hecho sucedió en el Hospital Heller, situado en la zona oeste de la ciudad de Neuquén, cuando Andrea Muñoz grabó un video en donde contó que un compañero de trabajo había "pescado" el virus y que por lo tanto encontraron una cama para internarlo, de la galera.

Necesitamos colaboración de la sociedad: dejen de romper las pelotas de juntarse por un tiempo. Tengan un mínimo de humanidad y empatía”, dijo la joven en su video donde se la ve con barbijo y ojos brillosos.

No obstante, eso no fue todo, siendo que posteriormente, la médica se mostró furiosa con la situación y argumentó: "No me vengan con pelotudeces de que están podridos de que le coarten la libertad, etc", enfatizó.