San Patricio del Chañar: asesinaron a un hombre en una pelea callejera

La Policía de Neuquén demoró al presunto autor y secuestraron el arma homicida, un cuchillo.

Comisaría San Patricio del Chañar.
Comisaría San Patricio del Chañar.

Durante la madrugada de este viernes, en la localidad neuquina de San Patricio del Chañar se produjo una pelea callejera en la que un hombre de 30 fue asesinado de una puñalada por un joven de 22 años. La Policía de Neuquén demoró al presunto autor y secuestraron el arma homicida, un cuchillo.

La víctima fue identificada como Ivan Esteban Sánchez, de 30 años. El incidente tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada, en las calles Ingeniero Gasparín Sur y Cerro Waile, y fueron los vecinos quienes alertaron a la policía de la situación, informó el sitio LMN.

policía neuquen
policía neuquen

Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con un hombre tirado en el suelo con una herida en la zona izquierda del pecho, a su lado estaba su padre asistiéndolo. Los policías llevaron a la víctima al hospital Alicia Cruz, donde más tarde el hombre falleció por la gravedad de la lesión.

La policía secuestró un cuchillo en la escena del crimen, la cual sería el arma homicida y procedieron a demorar a un joven de 22 años. El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios y trabaja en el caso personal de Criminalística.