Inseguridad en zona Oeste: le robaron 660 mil pesos a un hombre de 90 años

El hombre cobró el dinero por la venta de un terreno y horas más tarde ingresaron dos delincuentes que lo golpearon, maniataron y robaron la importante suma.

Zapala: desbaratan una banda dedicada al narcomenudeo
Zapala: desbaratan una banda dedicada al narcomenudeo

Un hombre de 90 años fue golpeado, maniatado y asaltado por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda. La víctima horas antes había cobrado dinero por la venta de un terreno. La Policía de Neuquén ya contaría con un sospechoso.

El miércoles por la tarde en el Oeste de Neuquén un hombre se dirigió a la vivienda de la víctima de 90 años para abonarle la suma de 660 mil pesos correspondientes a la venta de un terreno. Horas más tarde, dos sujetos armados ingresaron a la casa del hombre exigiéndole el dinero.

Policía de Neuquén.
Policía de Neuquén.

Al hombre de 90 años lo golpearon y lo maniataron, tras revisar la vivienda los ladrones se alzaron la suma de 660 mil pesos, ropa, una escopeta, una pistola, dos celulares y un bolso para darse a la fuga rápidamente. Un vecino fue quien alertó a la Policía que se hizo presente en el lugar.

La vivienda no cuenta con cámaras de seguridad, sin embargo personal de Criminalística levantó rastros que podrían ayudar a la investigación. Los investigadores ya tendrían un sospechoso en la mira por el hecho delictivo, informó el sitio LMN.