Este domingo por la tarde, un hombre de 35 años murió asesinado de un disparo en el barrio 7 de Mayo de Neuquén capital. La Policía y la fiscalía de Homicidios trabajaron en el lugar para intentar esclarecer las causas del crimen y dar con el agresor.
A raíz de una discusión entre dos hombres, uno de ellos recibió un disparo que le causó la muerte casi en el acto. La misma fue protagonizada en calle Cayastá al final, a la altura de la Manzana 22, frente a una iglesia evangélica y fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades.
La Policia de Neuquén junto a médicos del SIEN constataron el fallecimiento del joven y se procedió a dar intervención a la fiscalía de Homicidios, a cargo de la fiscal de turno Sandra Ruixo.
Por otro lado, se tomaron testimonios y se trabajó en busca de cámaras de seguridad. Sin embargo, desde fiscalía informaron que aún no hay detenidos. Según trascendió en medios de la provincia, la víctima tendría una causa judicial en su contra por abuso sexual.