Aerolíneas Argentinas implementará el servicio Neuquén-Bahía Blanca

Quiroga celebró la decisión de Aerolíneas Argentinas de implementar el servicio Neuquén-Bahía Blanca

“Implementar un vuelo de Neuquén a Bahía Blanca le sobra lógica”, destacó Quiroga
“Implementar un vuelo de Neuquén a Bahía Blanca le sobra lógica”, destacó Quiroga

"Para los neuquinos que se implemente un nuevo servicio, en este caso Neuquén-Bahía Blanca, por parte de Aerolíneas Argentina es muy importante y ratifica que la ciudad sigue siendo la capital más importante de la Patagonia", dijo Quiroga.

En ese sentido, destacó "la decisión política del presidente Mauricio Macri que lleva a la práctica el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en cuanto a mejorar la conectividad en todo el país, ampliando la oferta de las empresas que prestan el servicio y que se traduce en beneficios para el usuario".

"La verdad que esto nos llena de satisfacción porque cuando a uno lo tienen en cuenta en toda la red de comunicación se siente considerado", sostuvo el intendente, remarcando que "implementar un vuelo de Neuquén a Bahía Blanca le sobra lógica".

El nuevo servicio contará con 4 frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y sábados. El horario de salida de Bahía Blanca con destino a Neuquén será a las 12.25, estando previsto el arribo a las 13.55. En tanto que el servicio Neuquén-Bahía Blanca tendrá horario de salida a las 14.40 y de arribo a las 16.10.

"Cuando uno ve los índices en otros países, la utilización que se hace del medio aéreo, de traslado de viaje y lo compara con la Argentina estamos atrás, pero sin embargo estamos creciendo y esto es sinónimo de que hay decisión política, planificación y coordinación", detalló el jefe comunal.

Del acto participaron el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez; el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth; y el director Comercial de Aerolíneas, Diego García.