Homicidio del expolicia: la autopsia confirmó que lo torturaron y asesinaron con 237 puñaladas

"No hay registro de un homicidio de estas características", aseguró el fiscal a cargo de la investigación.

Juan Horacio Panitrul
Juan Horacio Panitrul

Juan Horacio Panitrul, un expolicía de la provincia de Neuquén, fue asesinado con brutalidad y sorprendió incluso a los propios funcionarios judiciales. Para poder identificar el cuerpo de la víctima se demoraron más de cuatro días por la saña con la que actuaron sus homicidas. "No hay registro de un homicidio de estas características", aseguró el fiscal a cargo de la investigación.

Juan Horacio Panitrul
Juan Horacio Panitrul

El cuerpo fue encontrado el viernes pasado por la Policía en un departamento de la ciudad de Cutral Có. El hombre estaba desnudo, maniatado, con múltiples puñaladas y mutilaciones, escondido entre dos colchones. Los detenidos son Daniel Silvera y Rodrigo Leiva Carrasco, quienes quedaron acusados por homicidio agravado por ensañamiento y bajo prisión preventiva por seis meses.

Luego de la autopsia, el fiscal Gastón Liotard detalló a LMNeuquén que Panitrul habría sufrido al menos "237 puñaladas, fractura de maxilar, golpes en cabeza, e importantes mutilaciones". El dato más siniestro fue que una de sus orejas la encontraron dentro del estómago del hombre, el cual había sido abierto a cuchillazos.

Juan Horacio Panitrul
Juan Horacio Panitrul

Juan Horacio Panitrul, de 31 años, había sido separado de la fuerza en 2017 por faltas disciplinarias. Luego de eso se mudó a la ciudad de Cutral Co y formó una familia. El último viernes, su cuerpo fue encontrado en el departamento de uno de los dos acusados por el crimen, con quienes mantenía una relación de amistad.