Neuquén entrega vouchers a residentes de la provincia para reactivar el turismo

El voucher será entregado junto con el listado de prestadores, el beneficiario deberá imprimirlo y presentarlo en el local como parte de pago del servicio.

Villa La Angostura
Villa La Angostura

El Gobierno de Neuquén lanzó el Programa Incentivo al Residente, con el objetivo de fomentar turismo recreativo dentro del territorio provincial durante la fase 1 de apertura, mediante la entrega de vouchers para alojamiento, gastronomía y servicios turísticos a residentes en la provincia.

Mediante los cupones, los vecinos neuquinos tendrán descuentos de montos fijos, de los cuales se hará cargo el Neuquentur, y que podrán ser utilizados hasta el 31 de agosto próximo. El voucher será entregado junto con el listado de prestadores que estén incluidos en el programa, para que sean efectivizados, y el beneficiario deberá imprimirlo y presentarlo en el local como parte de pago del servicio.

Turismo
Turismo

El organismo de turismo detalló que los vouchers serán válidos para servicios de alojamientos habilitados, gastronómicos distinguidos por el sello de distinción gastronómica y prestadores de actividades habilitados por el Ministerio de Turismo de Neuquén.

Los cupones para alojamiento tienen un valor de 2.000 pesos cada uno, para ser utilizados en alojamiento de dos noches para dos personas; los de gastronomía, 700 pesos para una comida de cuatro personas, y los de servicios turísticos, por 250 pesos por persona para ser utilizado en actividades turísticas.

Villa Pehuenia-Moquehue
Villa Pehuenia-Moquehue

Los prestadores interesados en ser parte de la promoción deberán anotarse para recibir estos voucher como parte de pago de los servicios prestados a los turistas en el sitio https://forms.gle/haWDvCt2U7mM9NRAA, en tanto el turista interesado en recibirlos deberácompletar un formulario online con información de contacto, y sólo recibirá un vocher por actividad.