Mariano Gaido: "Tenemos que convivir con estas nuevas medidas para evitar un colapso sanitario"

El intendente de Neuquén se refirió a las nuevas medidas y restricciones que rigen para la ciudad.

Gaido
Gaido

Después de las nuevas restricciones para los habitantes del conglomerado Neuquén, Centenario y Plottier, el intendente de la capital, Mariano Gaido, señaló que las medidas se tomaron "para profundizar el cuidado en la circulación y la salud".

"Neuquén tienen una situación de aislamiento, dado que en las últimas semanas hemos tenido un incremento en los contagios y es importante atender rápidamente esta situación", indicó el intendente tras el anuncio de las restricciones de salidas para compras y actividades recreativas de acuerdo a la finalización de DNI.

Mariano Gaido
Mariano Gaido

"Esta situación va a seguir si nos cuidamos con responsabilidad para sostener el sistema económico y laboral. Tenemos que convivir con estas nuevas conductas, medidas, formas de vivir, que tiene que ser una situación natural entre nosotros, para que no tengamos un colapso sanitario", sostuvo Gaido a LU5.

En este sentido, el intendente de la ciudad de Neuquén remarcó a los ciudadanos: "hay que ser responsables, con los que no los fueron vamos a ser duros con ellos. Pero la mayoría está teniendo una gran conducta".