Vecinos de Centenario redujeron a un conocido ladrón

Ocurrió en Neuquén. El joven fue detenido y se le secuestró un cuchillo de carnicero.

Policía de Neuquén
Policía de Neuquén

En la localidad neuquina de Centenario los vecinos atraparon a un ladrón que se disponía a robarle a un hombre. El delincuente fue reducido por los vecinos hasta que llegó la Policia, quien le secuestró un cuchillo de tipo carnicero.

El hecho ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 19 horas. La víctima logró escapar del ladrón de 32 años y pudo avisar en un puesto de control policial lo sucedido. Los testigos que presenciaron el ataque intervinieron de inmediato y fueron quienes redujeron al sospechoso hasta la llegada de las autoridades.

Policía Neuquén
Policía Neuquén

Los policías arribaron al lugar, demoraron al delincuente y secuestraron un cuchillo de tipo carnicero, que el hombre había arrojado a unos metros cuando intentó huir. El joven fue rápidamente esposado y trasladado a sede policial, reflejó el sitio LMN.

El comisario Ayala sostuvo que el hombre no contaba con antecedentes previos y que tras ser notificado de la causa en su contra por tentativa de robo agravado, recuperó la libertad. Aún así, vecinos le indicaron que se trataría de un joven conocido en el ambiente delictivo con algunos robos en su haber, incluso pocos días antes.