Pronóstico del tiempo: se viene una semana calurosa y con viento

El miércoles será el día más caluroso de la semana ya que las temperaturas podrían alcanzar los 32° C.

Balneario Neuquén
Balneario Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció, para la ciudad Neuquén y alrededores, un sábado parcialmente nublado, con una mínima de 9° C y una máxima de 24° C, en tanto que el domingo tendrá temperaturas que irán entre los 13° C y los 29° C, con cielo parcialmente nublado.

El lunes se presentará con temperaturas parecidas, entre los 16° C y los 30° C y cielo nublado, mientras que el martes tendrá una mínima de 15° C y una máxima de 27° C con ráfagas de viento que por la mañana podrían alcanzar los 59 km/h.

El miércoles será el día más caluroso de la semana ya que las temperaturas podrían alcanzar los 32° C y la mínima rozará los 14° C, con cielo nublado. El jueves el calor volverá a hacerse sentir puesto que la máxima podría llegar a 31° C y la mínima será de 15° C, con ráfagas de viento de 60 km/h.

Además, el jueves habrá una mínima de 15º C y una máxima de 31º, con cielo parcialmente nublado y ráfagas que superarán los 55 km/h. y para el viernes habrá un descenso de la temperatura que registrará una mínima de 18º C y una máxima de 24º C con cielo algo nublado.