Hinchas de Boca rescataron a una mujer que era golpeada por su pareja

Festejaban el título xeneize y fueron testigos de un hecho violencia de género en Cutral Co. Al ver la situación, atacaron al agresor.

Cutral Co, Neuquén
Cutral Co, Neuquén

Otro caso de violencia de género se vivió en la localidad de Cutral Co cuando el domingo un hombre encerró a una mujer en la casa que comparten, ubicada en el centro de esa ciudad. Ella logró escapar y su agresor la persiguió por la calle, donde la redujo a golpes. En ese momento intervino un grupo de hinchas de Boca que festejaba el título obtenido y le propinó una golpiza al agresor.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, en Olascoaga e Yrigoyen de Cutral Co, en las cercanías del monolito céntrico de la ciudad, cuando los simpatizantes de Boca celebraban la obtención de la Superliga. El grupo de hombres corrió a auxiliar a la mujer, de 21 años, y además agredieron al golpeador que fue detenido por un móvil policial que se acercó al lugar.

El comisario Claudio Vinet aseguró a Cutral Co al Instante que la mujer contó que la pareja "la tenía encerrada y no la dejaba salir". La víctima narró la situación y aclaró que los hombres que golpeaban a su pareja no hacían más que auxiliarla y radicó la denuncia a su pareja en la Comisaría 14 de Cutral Co. Además, el oficial aclaró que el golpeador "fue demorado y notificado por la causa de violencia de género", mientras que los hinchas no fueron detenidos ni notificados.