Falleció Agustín, jugador del equipo inclusivo del Neuquén Rugby Club

El joven murió tras sufrir de una dura enfermedad que lo aquejaba.

Se confirmó este lunes la triste noticia del fallecimiento de Agustín, el joven con síndrome de down que formaba parte del equipo inclusivo Inkas XV, que forma parte del Neuquén Rugby Club. Familiares y amigos lo despidieron a través de redes sociales.

Quién lo confirmó fue el diario Río Negro el pasado sábado 8 de enero, que tras una larga lucha contra una leucemia, que había sido diagnosticada hace poco tiempo, perdió la vida. El hecho conmocionó a la comunidad neuquina.

Despidieron al joven a través de redes sociales (web).
Despidieron al joven a través de redes sociales (web).

Los restos del deportista fueron despedidos durante el fin de semana en calle Bahía Blanca. La familia de Agustín fue acompañada por familiares y amigos, que los sostuvieron en este difícil momento.

A través de redes sociales le dedicaron al miembro del plantel de rugby sentidos mensajes con los que lo recordaron tras la pérdida física.

Agustín, el joven que falleció durante el fin de semana (web).
Agustín, el joven que falleció durante el fin de semana (web).

"La familia del Neuquén Rugby Club lamenta el fallecimiento de Agustín, acompañamos a la familia y amigos en éste tan triste momento", informaron a través de la cuenta oficial de Neuquén Rugby Club.