La policía detuvo a un boquetero en una distribuidora

El hombre de 32 años fue sorprendido in fraganti mientras robaba en una empresa de bebidas.

Efectivos policiales de la comisaría N°2 detuvieron in fraganti a un boquetero que intentaba robar en una distribuidora de bebidas de Neuquén. El hecho se produjo este jueves por la madrugada en calle El Chocón.

Según precisó lmneuquén, fueron los vecinos cercanos a la empresa los que advirtieron al Comando de Operaciones Policiales, aproximadamente a las tres de la mañana.

El boquetero fue sorprendido in fraganti (web).
El boquetero fue sorprendido in fraganti (web).

Al llegar a la distribuidora, que está ubicada en el bajo neuquino, observaron que había daños en una de las puertas del edificio y dos boquetes hechos. En uno de ellos estaba la caja registradora de la empresa.

Cuando la policía ingresó a la distribuidora encontraron una masa y un hierro, que los utilizaron para entrar a la estructura, pero la sorpresa fue que el boquetero estaba en uno de los baños. Al ser visto por los efectivos de seguridad, lograron detenerlo.

El asaltante tiene 32 años (web).
El asaltante tiene 32 años (web).

Desde la fuerza policial advirtieron que el boquetero tiene 32 años y que a pesar de que se resistió, lograron detenerlo y trasladarlo a la Sede Policial. El hombre quedó a disposición de la Justicia, que le formulará los cargos.