Hallan el cuerpo de una joven en el río Limay

Investigan las causas de la muerte de la mujer que fue encontrada por una familia que pasaba el día en el paraje China Muerta.

Hallaron muerta a una joven en el río Limay, en cercanías al paraje China Muerta e investigan las causas de su fallecimiento. El cuerpo fue descubierto por una familia que se encontraba en la zona durante el fin de semana.

Paraje China Muerta, río Limay (lmneuquén)
Paraje China Muerta, río Limay (lmneuquén)

Según precisó lmneuquén, el hecho se produjo el domingo 2 por la tarde, aproximadamente a las 16 horas. Los investigadores confirmaron que nadie realizó una denuncia por desaparición o búsqueda de personas.

"No sabemos si cayó y se golpeó con algo y luego fue arrastrado por el río, o si estamos frente a otro tipo de hecho", advirtieron desde la policía, que investigan cómo fue la muerte de la joven, que tiene un golpe en la cabeza. Están a cargo del operativo que se desplegó en la casa personal de Criminalística, Prefectura Naval, y miembros de la comisaría N°7.

Investigan cuáles fueron las causas de la muerte (lmneuquén)
Investigan cuáles fueron las causas de la muerte (lmneuquén)

Por otra parte, se confirmó que un joven de 23 años, oriundo de Mendoza, que se encontraba en la provincia junto a su familia, falleció luego de ser arrastrado por la correntada del río. Los restos fueron hallados en la zona de La Herradura.