Balearon una camioneta en Cipolletti

La agresión habría sido producto de una pelea previa entre el dueño del vehículo y el hombre.

Una camioneta fue atacada en Cipolletti con 10 disparos. La agresión ocurrió luego de que el titular del vehículo se peleara con un hombre, lo que desató en el conflicto.

Según informó el diario Río Negro, el hecho sucedió el miércoles 25, aproximadamente las 23:00 horas, en un sector rural ubicado al noreste de la ciudad.

La camioneta sufrió 10 disparos (Río Negro)
La camioneta sufrió 10 disparos (Río Negro)

"Se informó mediante un vecino que se escucharon disparos de arma de fuego cercanos al lugar en el que se encontraba", reveló José Fratini, comisario de la Unidad N°32. Por otra parte, detalló que los efectivos policiales no detuvieron al hombre ya que escapó del lugar del incidente.

El hecho, que tuvo varias versiones, sucedió en el barrio La Paz. Vecinos de la zona reconocieron que el dueño de la camioneta Toyota Hilux blanca lo agredió en primera instancia, aunque otros confirmaron que vieron al hombre dispararle al vehículo.

Aún no se identificó al agresor (Río Negro).
Aún no se identificó al agresor (Río Negro).

Desde la fuerza de seguridad informaron que la camioneta sufrió 10 disparos en la zona de la caja y el vidrio trasero. También detallaron que no hubo heridos.

Con respecto al agresor, aseguró que se abrió un legajo preliminar por presunto abuso de armas, por lo que decidieron iniciaron con las pericias en el vehículo.