Este jueves por la mañana un hombre que se encontraba esperando que cambie el semáforo sufrió un fuerte impacto y lucha por su vida. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 22 y el cruce con calle Río Negro, la camioneta que impactó contra la víctima se dio a la fuga.
Fuentes policiales consultadas por el medio Lmneuquén informaron que la víctima tiene 28 años y se trata de un policía que estaba franco de servicio, el hombre se encuentra en grave estado luego de ser impactado por una camioneta Ford Ranger que perdió la chapa patente sobre la calzada.
El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada y la policía ya pudo identificar al autor del choque. Todo parece indicar que el policía se encontraba esperando el cambio de semáforo sobre la Ruta Nacional 22 y el cruce con calle Río Negro.
El comisario Daniel Asselborn dialogó con el diario Río Negro e informó que: "Con sentido Cipolletti-Neuquén, sobre el carril interno pegado al guardarrail, estaban aguardando el semáforo una Volkswagen Amarok y detrás un Volkswagen Gol". El propietario de la camioneta no frenó ante el semáforo e impactó de forma violenta sobre el automóvil.
En el lugar quedó la patente lo que permitió identificar de inmediato la identidad del hombre que se dio a la fuga. En tanto que la víctima se encuentra en grave estado de emergencia en el hospital Castro Rendón. "Tenía el cinturón colocado pero el impacto fue muy fuerte y tiene un severo daño en la base craneal", informó Asselborn.