Conductor neuquino golpeó salvajemente a un inspector de tránsito y lo dejó inconsciente

El hombre de 40 años, tras el incidente, decidió atrincherarse en su camioneta.

Un neuquino, de 40 años, golpeó brutalmente a un inspector de tránsito en el centro de la capital provincial durante el mediodía de este jueves. El agresor, tras el incidente, se atrincheró en su auto.

Uno de los agentes agredidos sufrió convulsiones (web).
Uno de los agentes agredidos sufrió convulsiones (web).

Según informó lmneuquén, el hecho ocurrió en calle Córdoba al 600. Testigos que presenciaron la agresión revelaron que el hombre arreglaba su camioneta a metros de la oficina de Tránsito, por lo que el vehículo impedía el acceso a la vereda. Los agentes pasaron por encima del conductor, algo que habría molestado al conductor.

El agresor, se levantó y agredió brutalmente a los inspectores. Uno de ellos recibió un fuerte golpe en la nuca, que le generó convulsiones. A pesar de encontrarse en el suelo, el hombre siguió propinándole golpes. A causa de las graves heridas, trasladaron al agente de tránsito hacia el Policlínico.

Camioneta del agresor de 40 años (web).
Camioneta del agresor de 40 años (web).

Efectivos policiales lograron detener al hombre de 40 años, que tras el incidente, se atrincheró en la camioneta, que también fue secuestrada ya que se encontraba mal estacionada en el centro neuquino.