Encontraron ahorcado a un detenido en una comisaría de Neuquén

El hecho ocurrió en calle Montevideo y avenida Olascoaga, y se trata de Raúl Alberto Bello, de 51 años, que había sido demorado por romper el vidrio de un comercio.

Hallaron muerto este lunes en la comisaría N°2 de Neuquén a un hombre de 51 años que había sido demorado. Confirmaron que se hallaba detenido luego de observar que había roto el vidrio de un local comercial.

Según informó lmneuquén, ocurrió durante la jornada, en calle Montevideo y avenida Olascoaga. Revelaron que se trata de Raúl Alberto Bello, a quien le están realizando la autopsia para definir la causa de sud deceso.

Comisaría Segunda en Neuquén (web).
Comisaría Segunda en Neuquén (web).

Desde el organismo de seguridad aclararon que el hombre había sido detenido el pasado domingo 24 a las 22 horas en el barrio Belgrano, tras observar que había sido quien rompió el vidrio de un comercio en Neuquén.

Aproximadamente dos horas después de realizar la detención, lo hallaron colgado en la reja de la celda, cuando se disponían a ingresar a otro delincuente. Se presume que se habría quitado la vida con su remera.

Aún no se definió si fue o no suicidio. Le realizan la autopsia al cuerpo (web).
Aún no se definió si fue o no suicidio. Le realizan la autopsia al cuerpo (web).

Quien estará a cargo de la causa será la fiscal Eugenia Titanti, que reveló que tras el incidente se presentó en el lugar personal de SIEN. A su vez, ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la comisaría.

Por otra parte, se reveló que la investigación estará bajo el área de Seguridad Personal. Integrantes del Cuerpo Médico Forense están realizando la autopsia al cuerpo para determinar si se trató o no de un suicidio.