Encuentran actividad paranormal en un colegio de Cutral Có

El video fue capturado por el sereno del establecimiento educativo, que tras los fuertes ruidos, decidió llamar a la policía.

Se viralizó este viernes un video que capturó movimientos y ruidos extraños en el colegio EPET N°1 de Cutral Có, en Neuquén. Tanto estudiantes, docentes y personal del establecimiento educativo confirmaron el extraño caso.

Según informó lmneuquén, un sereno capturó el momento el domingo 17 de noviembre, cuando observó que había un particular movimiento de sillas y extraños ruidos en uno de los pasillos de la institución.

Tras oír caerse bancos desde la planta alta del colegio, quien se encarga de cuidar el establecimiento llamó de inmediato a la policía, ya que creyó que se trataba de un intento de robo. Lo extraño fue que, tal como informó el sereno, a esa hora no había nadie en el EPET.

"Se ve todo muy oscuro cuando en realidad ellos siempre dejan las luces prendidas y se lo escucha realmente asustado", contó Gabriela Garrido, directora de la escuela ubicada en Cutral Có, localidad de Neuquén.

EPET 1, Cutral Có (web).
EPET 1, Cutral Có (web).

En el video se oye al sereno con una respiración agitada, temerosa, tras oír fuertes ruidos desde la planta alta del establecimiento. Tras dar aviso a la policía, realizaron una inspección en el lugar aunque no hallaron nada.

Garrido informó que el pasado 5 de noviembre tomaron la decisión de contratar a dos serenos para proteger el colegio. A su vez, desde el 15 de este mes, recalcó que el ciclo lectivo terminó, por lo que los estudiantes no asisten a la escuela.