Condenaron en menos de 24 horas a un delincuente en Neuquén

El delincuente fue atrapado mientras robaba una obra en construcción y, tras tener una condena en suspenso, el fiscal ordenó su detención.

Condenaron a cuatro meses de prisión efectiva en menos de 24 horas a un hombre en Neuquén que había sido acusado de robar materiales de una obra en construcción. El rápido accionar de la Justicia fue dado que tenía una condena en suspenso por un delito similar.

Según informó LmNeuquén, la audiencia se realizó este miércoles por la mañana, a cargo del fiscal Maximiliano Breide Obeid, que pidió que se acuse al hombre por robo simple. El delincuente había asaltado la construcción el pasado viernes a las 12.30 horas.

La condena se realizó en menos de 24 horas (lmneuquén).
La condena se realizó en menos de 24 horas (lmneuquén).

El ladrón, que aún no se confirmaron los datos, habría querido llevarse de la obra ciertas herramientas que las cargó en su automóvil para iniciar con la fuga.

Luego de ser demorado y acusado por el robo, el fiscal advirtió que el hombre tenía una condena en suspenso por siete meses en un hecho de similares características, por lo que Breide Obeid pidió que quede sin efecto y que sea efectiva.

Policía Neuquén. (web).
Policía Neuquén. (web).

Tras confirmar la información y lograr un acuerdo entre las partes, se detalló que el delincuente deberá cumplir una condena de cuatro meses de prisión efectiva.