Intentó robarles el celular con un cuchillo de carnicero y fue capturado por dos mujeres taxistas

Ocurrió en Centenario y el hombre fue trasladado a la Comisaría Quinta.

Comisaría Quinta Centenario.
Comisaría Quinta Centenario.

Centanario. Un hombre fue capturado por dos taxistas mujeres cuando intentó asaltar con un cuchillol de carnicero a dos menores que se encontraban en la vereda de una verdulería. Los niños comenzaron a gritar y fueron socorridos por las trabajadoras que lograron reducir al hombre hasta que llegara la policía.

Gentileza. Centenario Digital.
Gentileza. Centenario Digital.

Fuentes policiales consultadas por el medio local Lmneuquén indicaron que el hecho se produjo este lunes alrededor de las 22 horas en un local ubicado sobre las calles Guatemala y Uruguay. En ese momento el asaltante se acercó a los niños con un arma blanca e intentó robarles el celular.

Ante el violento episodio los menores comenzaron a pedir auxilio y fueron socorridos por dos taxistas que se encontraban comprando. Las mujeres comenzaron a perseguir al hombre y lograron atraparlo a pocos metros de donde ocurrió el episodio.

En ese momento, un policía que custodiaba la zona vio la secuencia y tomó intervención de inmediato. El delincuente fue demorado en la Comisaría Quinta y luego trasladado a la sede policial, donde se le dio intervención a la fiscalía.