Golpearon y abusaron de una adolescente en una fiesta privada en Huincul

La joven apareció en una arboleda semidesnuda y golpeada. La policía investiga si le pusieron drogas a su bebida.

Hospital zonal de Cutral Co.
Hospital zonal de Cutral Co.

Familiares de una adolescente de 15 años de edad denunciaron que la menor fue golpeada y abusada durante una fiesta que se llevó a cabo en la zona de chacras de Plaza Huincul. Los terribles hechos ocurrieron este fin de semana en un evento privado.

Según informaron fuentes judiciales consultadas por el medio Imneuquén, todo sucedió el pasado domingo a las 3 de la mañana aproximadamente. La joven asistió a una fiesta privada en compañía de unos amigos de su misma edad.

Comisaría Huincul.
Comisaría Huincul.

La víctima relató que consumió bebidas alcohólicas y que en un momento de la noche se desmayó olvidando todo lo que había pasado. Sólo recuerda haberse despertado tiempo después cerca de una arboleda y casi sin ropa, además su cuerpo se encontraba marcado y lastimado como si hubiera recibido golpes.

Una mujer que transitaba por esa zona acudió en rescate de la muchacha y la llevó hasta un centro de salud donde le realizaron los procedimientos correspondientes para determinar si había sido abusada sexualmente. Tras conocer el hecho sus familiares realizaron la denuncia y en la investigación interviene Fiscalía.