Cutral Co: recibió un disparo en el rostro porque no quiso entregar su moto

La víctima, herida, corrió tras los asaltantes y logró recuperar su vehículo.

Hospital Zonal. Cutral Co.
Hospital Zonal. Cutral Co.

Otro violento episodio de inseguridad se vivió en la localidad de Cutral Co. Este domingo por la noche cinco delincuentes interceptaron a un joven e intentaron robarle la moto, como la víctima se resistió los asaltantes le dispararon en la cara, a la altura de la mandíbula y debió ser asistido en un hospital local.

Movil Policial
Movil Policial

Según informaron fuentes policiales al medio Imneuquén, todo ocurrió en el barrio Belgrano, ex 450 viviendas. Un joven se encontraba con su pareja cuando un grupo de delincuentes encapuchados se acercaron con claras intenciones de robarles la moto. Como los jovenes se negaron a entregar el vehículo, uno de los asaltantes sacó un arma y le disparó a la cara.

Según detallo el comisario, Ariel Castillo, "el disparo fue en la mejilla izquierda, provocándole "una fractura de maxilar inferior con proyectil alojado". Al momento de recibir el disparo, la víctima cae al piso y ante la desesperación de que le estaban sustrayendo su moto, salió detrás de estas cinco personas, regresando con la misma. Calculamos que debido al disparo efectuado, estas personas dejaron abandonada la moto", agregó el comisario en diálogo con el mismo medio.

La víctima concurrió al hospital de la zona el día lunes a las 2.23 de la madrugada y posteriormente dio aviso a la policía. El comisario Castillo informó que el joven se encuentra fuera de peligro y los delincuentes todavía no pudieron ser identificados ya que se encontraban con los rostros cubiertos durante el asalto.