Cinco accidentes viales en dos horas en Neuquén por las condiciones climáticas

Los incidentes ocurrieron este lunes durante el horario de ingreso laboral y escolar.

Este lunes se registraron cinco accidentes de tránsito en Neuquén entre automovilistas que en su mayoría habrían perdido el control de sus vehículos a causa de las condiciones climáticas, según afirmaron fuentes policiales.

Según informó el diario Río Negro, el primero ocurrió este lunes a las 7:30 horas en la avenida San Juan, cuando un conductor perdió control de su moto y se cayó. A las 8:45 horas, un vehículo Gol, conducido por un hombre de 30 años y una moto, en la que iba un joven de 19 años, se accidentaron en la ruta N°22 Y Bejarano. Ambos fueron asistidos por personal del SIEN.

En calle Lanin y Catan Lil, el servicio de emergencias debió asistir a un motociclista de 18 años que derrapó y sufrió heridas leves. Por otra parte, casi al mismo tiempo en Pilar y Rufino Ortega una mujer de 21 años a bordo de un Ford Ka chocó con un hombre de 45 años a bordo de una motocicleta.

Por último, en la intersección entre Aguado y Obrero Argentino, un Ford Ka y una Toyota Hilux chocaron durante este lunes al mediodía, aunque confirmaron que las conductoras de los vehículos están fuera de peligro.

Choque en Neuquén (Río Negro).
Choque en Neuquén (Río Negro).

Según efectivos policiales, los accidentes ocurrieron debido al estado del asfalto en la capital neuquina, ya que producto de las lluvias se encontraba mojada. Todos los siniestros ocurrieron en los horarios de ingreso laboral y escolar.