Continúa el tránsito asistido en la ruta de Siete Lagos

El operativo de seguridad fue dispuesto por organismos municipales, provinciales y nacionales.

Ruta Siete Lagos. Fotografía: Imneuquén.
Ruta Siete Lagos. Fotografía: Imneuquén.

Continúa el operativo de seguridad dispuesto por organismos municipales, provinciales y nacionales para despejar la nieve acumulada en la traza que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura. En medio de la ola de turistas y transportes de carga, se trabaja para habilitar el paso y evitar accidentes viales.

Imagen archivo. La Ruta de Siete Lagos une Villa la Angostura y San Martín de los Andes.
Imagen archivo. La Ruta de Siete Lagos une Villa la Angostura y San Martín de los Andes.

Leonel Dacharry, secretario general de Gobierno y Servicios Públicos en diálogo con el medio Imneuquén indicó que "se trabajó intensamente para despejar la nieve acumulada y la ruta se habilita diariamente de 9 a 18".

Efectivos de distintas fuerzas y organismos de seguridad Civil y Defensa Civil siguen con el traslado asistido de camiones de carga en todo el tramo entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura, informó el mismo medio. En cuanto a los vehículos livianos, de menor porte y a causa de que sólo se circula en una sola mano, la asistencia se realiza en el trayecto de Villarino hasta el punto del río Pichi Traful.

En el operativo participa personal de Gendarmería Nacional, Policía de Neuquén, Seguridad Vial de la provincia y de la nación. También asiste el Municipio de San Martín de los Andes.