Volvió a incendiarse un comercio en el centro de Chapelco

Por el calor se desplomó el techo del lugar.

Se incendio de nuevo un comercio en cerro Chapelco. Fotografía: Mariel Lesnichevsky.
Se incendio de nuevo un comercio en cerro Chapelco. Fotografía: Mariel Lesnichevsky.

Un nuevo incendio se produjo este miércoles por la mañana en un local comercial ubicado en el cerro Chapelco, en la localidad de San Martín de los Andes. Tres dotaciones de bomberos trabajan para controlar le fuego, es el segundo comercio que se incendia en menos de dos semanas.

El fuego comenzó alrededor de las 9.30 de la mañana, según informaron medios locales. La cortina de humo puede observarse a la distancia, a unos cinco kilómetros del cerro. Testigos cercanos a los hechos aseguraron que las llamas habrían consumido por completo el lugar.

Según informó el diario Río Negro antes que comenzara el incendio se escuchó una explosión de garrafas, lo que expandió las llamas de forma rápida ocasionando que los clientes tuvieran que huir, incluso descalzos.

Fotografía: Imneuquén.
Fotografía: Imneuquén.

Otra versión, sin confirmar, sostiene que un empleado intentó prender el fuego y ahí explotó la primer garrafa, lo que le causó lesiones leves. cabe destacar que hace dos semanas, el 26 de julio se incendió una confitería con daños totales en la estructura.