Delincuentes robaron cuatro motos que eran del personal de tránsito en Neuquén

Los asaltantes se las llevaron de un galpón y efectivos policiales confirmaron que se llevaron los vehículos en una camioneta.

Robaron el pasado lunes 5 por la madrugada cuatro motos que pertenecen al personal de tránsito de la municipalidad de Plottier. Desde la entidad confirmaron que estaban ubicadas en un galpón y que se las habrían llevado en una camioneta.

Cristina Rodríguez, directora de Tránsito del municipio, en diálogo con lmneuquén, confirmó que los delincuentes rompieron dos candados de un portón para lograr acceder al lugar donde se encontraban los vehículos.

Efectivos policiales que participaron de la investigación hallaron restos de una de las motos y uno de los cascos de los vehículos a pocos metros del lugar del asalto.

Las motos fueron robadas de un gapón que tenía dos candados (web)
Las motos fueron robadas de un gapón que tenía dos candados (web)

Desde el área detallaron que las cuatro motos son de marca Honda, modelo Tornado, que habían sido compradas y presentadas en la plaza San Martín ante los vecinos durante el último acto en la localidad neuquina.

"Hasta ahora no sabemos nada, había huellas de una camioneta y quedaron pedazos de la moto a mitad de cuadra", describió Rodríguez, que agregó que la dirección de tránsito se verá perjudicada para las tareas que realizan.

Andrés Peressini, intendente de Plottier y peritos forenses se hicieron presentes en donde ocurrió el robo y continúan con el análisis en el lugar para determinar cómo fue que los delincuentes se llevaron las motos.

Por otra parte confirmó que el municipio de Plottier adquirirá cuatro nuevas motos para continuar con el trabajo en la localidad de Neuquén.