Una conductora se encandiló con el sol y volcó en Neuquén

La mujer neuquina de 52 años se subió arriba de la contención de un puente. La policía confirmó que no tuvo heridas de consideración.

Una mujer de 52 años volcó en la ruta N°7 en Neuquén, en el acceso al barrio Alta Barda tras encandilarse con la luz del sol y subirse a la contención del puente. Si bien sufrió traumatismos leves, la policía aseguró que está fuera de peligro.

Según informó el portal lmneuquén, la conductora iba en un Suzuki Fun gris que colisionó con el segundo puente de la zona, lo que dejó al auto sobre su lateral izquierdo. Tras el accidente, personal del SIEN revisó a la mujer y le brindó primeros auxilios.

La policía confirmó que no hubo heridos (lmneuquén).
La policía confirmó que no hubo heridos (lmneuquén).

Efectivos policiales detallaron que el choque fue este miércoles por la mañana, cuando la conductora se encandiló con la luz, lo que hizo que no pudiera ver con determinación el camino que quiso tomar.

El auto colisionó con el puente ubicado en ruta N°7 (Río Negro)
El auto colisionó con el puente ubicado en ruta N°7 (Río Negro)

Antes del accidente de la mujer de 52 años que terminó con un auto volcado, otra conductora sufrió una situación similar, cuando un Toyota Yaris impactó con una pared de cemento que divide la ruta con la bicisenda del lugar. La policía confirmó que no hubo heridos y que la dueña del rodado pudo irse con su auto por sus propios medios.