Confirmaron que el detenido por el ataque al taxista neuquino participó del asalto

El fiscal a cargo de la causa lo confirmó este jueves luego de la formulación de cargos y aseguró que estuvo presente durante el delito.

Este jueves el fiscal José Gérez confirmó que el hombre que traslado a los delincuentes que golpearon brutalmente al taxista Pablo Sánchez en una paradas de taxi participó del ataque. Lo confirmó a través de una conferencia de prensa.

"Hemos decidido mantener cierto hermetismo para proteger la investigación", sentenció Gérez, que confirmó que el hombre fue detenido este jueves por la mañana en la calle Ricchieri y Tierra del Fuego. También decidieron secuestrar un auto.

Según confirmó el portal lmneuquén, el fiscal había declarado que: " todos los indicios apuntan a que esta persona colaboró en el traslado de los agresores hasta la parada del taxi y luego los buscó a pocos metros del lugar de la agresión", tras referirse a que el hombre había buscado a los delincuentes luego del ataque en Villa María.

El fiscal dará a conocer la formulación de cargos este jueves (web)
El fiscal dará a conocer la formulación de cargos este jueves (web)

Por otra parte, el fiscal a cargo de la causa recalcó que están analizando las cámaras de seguridad y que realizarán pericias dentro del taxi para "determinar el ADN". Antes de concluir, Gérez confirmó que la calificación legal se conocerá este jueves por la tarde durante la formulación de cargos.