Este jueves la policia de Neuquén realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Belgrano , el procedimiento estaría vinculado al violento asalto que sufrió Pablo Suárez, quién fue baleado en la madrugada del pasado sábado. Al mediodía se realizará una conferencia de prensa en la Fiscalía para informar como avanza la investigación.
El Ministerio Público Fiscal informó que alrededor de las 12.30 se realizará una conferencia de prensa para dar detalles de la investigación que intenta dar con el paradero de los asaltantes del taxista baleado. Cabe recordar que por el episodio, conductores realizaron marchas y cortaron diferentes rutas para exigir justicia y pedir que se refuercen las medidas de seguridad.
Fuentes policiales informaron al Diario Río Negro que el allanamiento fue ordenado por el fiscal Maximiliano Breide Obeid. Además contó con un importante despliegue de efectivos pertenecientes a la Dirección de Delitos de la policía.
Los efectivos no sólo revisaron la casa, además el techo y el patio y lograron secuestrar un Renault Megan modelo viejo. Todo parece indicar que se trata de un avance en la causa que investiga el ataque a Sánchez.
Este miércoles por la mañana sus familiares declararon que el taxista fue despertado del coma inducido, aunque continúa en grave estado.