"Son una patota kirchnerista", afirmó Quiroga sobre los transportistas que se sumaron al paro

El intendente neuquino disparó contra los trabajadores que se adhirieron a la medida de fuerza nacional. 

El intendente de Neuquén Horacio "Pechi" Quiroga se mostró molesto a través de Twitter por el paro nacional y afirmó que los trabajadores neuquinos que se adhirieron a la medida de fuerza son "una patota kirchnerista" que busca generar "descontento e incomodidades en la población".

Por otra parte, Quiroga confesó en su cuenta que el municipio de Neuquén "cumple al pie de la letra con el contrato de concesión del servicio de colectivos", luego de que los trabajadores de la UTA exijan que se cumpla con el pedido de subsidio que se le realizó a los empresarios de la provincia.

"El sindicalismo kirchnerista tiene la costumbre de tomar de rehén al pueblo argentino en cualquier circunstancia que se le presente propicia", reveló el intendente neuquino, tras referirse al masivo corte de transportistas y obreros en la capital neuquina.

Con el hashtag #NoVolvamosAlPasado, afirmó que el kirchnerismo quiere un futuro "de la mano de la prepotencia y de la extorsión" y ratificó que sus formas "forman parte del ADN kirchnerista".

"No les importó absolutamente nada perjudicar a otros ciudadanos que hoy no pudieron llegar a su trabajo, a hacerse atender en un hospital o a realizar sus trámites", disparó Quiroga, que se mostró en contra del paro de transporte a través de un hilo en Twitter.