Lo amenazan con abusar de él y prenderle fuego la casa porque se niega a comprarles droga

Se trata de un estudiante de Cutral Co que hace más de un mes es acosado por negarse a consumir droga en el baño del colegio al que asiste. 

Imneuquén.
Imneuquén.

Una madre desesperada relató la odisea que padece su hijo de 13 años, el que desde hace más de un mes es amenazado y hostigado porque se niega a comprar drogas en el baño del colegio secundario al que asiste en Cutral Co.

Marihuana (web).
Marihuana (web).

Todo comenzó cuando el adolescente de 13 años fue invitado al baño de la escuela a fumar marihuana. Al contarle a su madre, ella le aconsejó que se alejara. A partir de ese momento comenzó el hostigamiento porque el no les compraba droga. Lo amenazaban con un cuchillo y además lo golpeaban, informó a Imneuquén la madre de la víctima.

Además, la mujer contó al mismo medio que cuando fue a hablar con la madre del chico que estaba involucrado, ella le dijo que no podía hacer nada, que se le escapaba de las manos. "Al otro día fui a la escuela y el director me propuso como solución cambiar a mi hijo a otro secundario en Huincul", continúa el relato.

Fueron a la comisaría del Niño, Adolescente y Familia, a la Defensoría, se presentó una nota ante el supervisor de Enseñanza Media de Cutral Co, pero siguen sin obtener respuestas para que termine el acoso que ya lleva más de un mes.

"Mi hijo vive en constante amenaza, le dicen que lo van a atacar sexualmente, que van a prenderle fuego la casa con todos nosotros adentro y él tiene mucho miedo. Ya no quiere ir a la escuela". Uno de los mayores inconvenientes es que los agresores son menores de edad por lo que en la Fiscalía le dijeron que no pueden tomarle la denuncia y que esas cuestiones debían resolverlo en la escuela.