Vaca Muerta: detienen a Levi por el tiroteo de la Uocra en Shell

La ficalía ordenó realizar los allanamientos en diferentes domicilios de Plottier y El Añelo.  

Juan Carlos Días.
Juan Carlos Días.

Vaca Muerta. Juan Carlos Levi fue uno de los cuatro detenidos por los incidentes de este miércoles, que enfrentó a dos líneas opositoras de la Uocra en el yacimiento de Sierras Blancas, ubicado en San Patricio del Chañar. Por la causa hay otras personas demoradas.

El enfrentamiento se desató en el yacimiento Sierras Blancas. Gentileza Río Negro.
El enfrentamiento se desató en el yacimiento Sierras Blancas. Gentileza Río Negro.

Tras los allanamientos realizados por la justicia neuquina se detuvo a cuatro personas implicadas en la balacera en Vaca Muerta. Los operativos, ordenados por la Fiscalía, se realizaron en diferentes domicilios de Plottier y El Añelo. Los implicados fueron trasladados a la Unidad de Seguridad Personas de la Comisaría Primera.

Tiroteo en Vaca Muerta.
Tiroteo en Vaca Muerta.

Los acusados fueron identificados luego de que se conocieran las primeras hipótesis de la investigación, al tiempo que la justicia espera por las filmaciones de las cámaras de seguridad de la empresa, informaron fuentes oficiales a Imneuquén.

En tanto que el delegado gremial herido, Juan Acsama, al recibir un disparo en la cabeza fue trasladado al hospital local y presentó una leve mejoría, informaron fuentes cercanas a la víctima. La defensa familiar pedirá participar como querellante a la vez que busca que la causa sea caratulada como tentativa de homicidio en concurso con robo.