El mensaje de Pechi Quiroga: "Hoy se trabaja con normalidad"

Además el funcionario aseguró que quién se adhiera al paro recibirá el descuento correspondiente por ausentismo. 

Horacio \
Horacio \

El intendente Pechi Quiroga volvió a expresar su repudio al paro general convocado por la CGT. El funcionario expresó, a través de sus redes sociales, que la Municipalidad trabajará con normalidad y quién se adhiera recibirá el descuento correspondiente.

"En la Municipalidad de Neuquén hoy se trabaja con normalidad, garantizando la atención al público y las tareas operativas programadas. La Muni no para", expresa el posteo a través de la cuenta oficial de Twitter de Horacio Quiroga.

El intendente neuquino volvió a mostrar su repudio al paro general convocado por la CGT y al que adhieren los gremios de transporte, bancarios, comercios y también la administración pública, educación y profesionales de la salud. Por otra parte, a través de su cuenta de Facebook expresó: "Estamos convencidos que la única manera de sacar adelante nuestro país es trabajando y no con paros que no benefician a nadie".

"Desde el gobierno municipal garantizaremos el derecho a trabajar, y aquel empleado que quiera adherir al paro de la CGT podrá hacerlo, aplicándose el correspondiente descuento del día y la pérdida del presentismo", agregó el jefe de la comuna.

Quiroga expresó que los vecinos "nos eligieron para administrar responsablemente los recursos públicos, y por lo tanto día no trabajado, día no pagado", en relación al descuento que percibirán aquellos empleados que se adhieran a la medida de fuerza.